Diputada Natividad Díaz apoyará a autistas y a sus familias

OAXACA0

Natividad8*La legisladora aportará un mes de sueldo para contribuir a esta noble causa

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 15 de julio de 2015.– La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Antonia Natividad Díaz Jiménez, expresó su total apoyo y solidaridad con las personas que padecen de autismo y con sus familias, lo anterior como parte de un reunión realizada con el Club Rotario Guelaguetza.


 

“Donaré a esta causa mi sueldo de un mes para que se destine a los familiares de las personas autistas, lo que representa un granito de arena que entrego de corazón con el objetivo de que más personas se sumen a esta lucha”, afirmó la diputada.

La legisladora señaló que las personas que sufren esta enfermedad enfrentan diferentes obstáculos, como la discriminación, los malos tratos y el aislamiento, por lo que expresó su respaldo desde el Poder Legislativo.

“Nos toca ahora a los legisladores crear los medios necesarios para poder apoyarlos y en eso trabajaremos, téngalo por seguro”, aseguró la representante popular.

Díaz Jiménez consideró que las graves dificultades para acceder a la asistencia constituye una violación a los Derechos Humanos de las personas con autismo.

Finalmente agradeció a las diputadas María del Carmen Ricárdez Vela y a Martha Alicia Escamilla por haberla invitado a dicha reunión y contribuir en tan noble causa.