Relevo de Oficiales del Registro Civil En Huajuapan

OAXACA0

Texto: Joel F. Gálvez Vivar

Fotos: Karol Joseph Gálvez López

pri_chicoHuajuapan de León, Oaxaca 16 de julio 2015.- José Antonio Brachetti Silva y Rigoberto Rodríguez Ramírez, asumieron este día la titularidad de la segunda y primera oficialías del registro civil que funcionan en esta ciudad mixteca.

 

Los nuevos funcionarios relevan en el cargo a Eloy García Torres y Miguel Ángel González Ortiz, quienes brevemente señalaron que gozaran de un periodo vacacional para luego incorporarse a sus funciones en donde sean asignados por la titular de la dirección del Registro Civil en el Estado de Oaxaca.

Brachetti Silva, cuenta con 17 años de servicio y estará a cargo de la segunda oficialía, mientras que Rodríguez Ramírez, lleva cuatro años de trabajo, procedente del vecino municipio de la villa de Tamazulapan del Progreso, distrito de San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca, quien se desempeñará en la primera oficialía del Registro Civil, ambas sedes ubicadas en las esquinas de las calles de Guerrero y Morelos en la planta alta.

José Antonio Brachetti Silva, sustituye a Eloy García Torres y Rigoberto Rodríguez Ramírez a Miguel Ángel González Ortiz, ambos funcionarios en brevemente aseguraron que brindaran servicio al público huajuapense de conformidad a los horarios ya establecidos y los costos de los atestados igualmente están reglamentados cuyos costos se cubren en la oficina de Recaudación de Rentas de este distrito rentísticos.

Aportarán en todo tiempo el mayor esfuerzo y trabajo que la sociedad demanda en tiempos y épocas requeridas, los cambios obedecen a la determinación de la Dirección del Registro Civil en el Estado, puntualizaron.