Gestiona Antorcha Campesina más de 15 mdp para obras en Miahuatlán

OAXACA0

CONTECRSE2000 antorchistas de Miahuatlàn participaran en el magno evento de inauguración el próximo 2 de agosto.

Por: Mayra Pérez

Oaxaca, Oax., 20 de julio de 2015.– Con una inversión superior a los quince millones de pesos gestionados por la organización antorcha campesina, se logró que se construyeran más de 16 obras de tipo social en 16 localidades del municipio de Miahuatlàn.

 

Las obras construidas entre las que destacan ampliaciones de energía eléctrica, alcantarillado sanitario, perforación de pozos profundos, pavimentación de calles beneficiaran a más de 5000 habitantes de este municipio de la sierra sur del estado.

Moises Reyes Figueroa líder antorchista en el municipio anuncio que el evento de inauguración de las obras construidas en Miahuatlàn será el próximo 2 de agosto en la calle Luis Beltrán a un costado del IMSS ante la presencia de más dos mil Miahuatecos.

Reyes Figueroa dijo que al evento también asistirán integrantes de la dirección nacional del movimiento antorchista, integrantes del comité estatal, así como la dirección regional quienes se unirán al festejo por las obras construidas en beneficio 16 localidades de este municipio.

Es un logro muy importante para el movimiento antorchista pues gracias a la organización y la lucha de cientos de antorchistas de Miahuatlán hemos logrado que se ejecuten obras en beneficio de habitantes de Miahuatlán un municipio con muchas carencias y rezago en todos los aspectos, señalo.

Es por ello dijo, que hago una invitación extensa y abierta a la población en general para que asistan al mango evento de inauguración pues las obras construidas no solo beneficiaran a los antorchistas sino a todos aquellos que carezcan de los servicios básicos.

Finalmente dijo que antorcha campesina seguirá trabajando para llevar obras y servicios para que la gente cambie las condiciones materiales en las que vive al tiempo que invito a la población a organizarse y luchar para lograr el desarrollo de sus comunidades.