Anuncia Osante Reanudación de Obras en Mazatlán

OAXACA0

osante87Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca a 22 de Julio del 2015.- El Administrador Municipal, Juan José Osante Pacheco, dio a conocer que en próximos días se reanudarán las obras correspondientes al Programa de Ampliación de la Red Eléctrica, mismos que se vieron interrumpidos por unos días y que se venían desarrollando en localidades de este municipio mazateco.

 

Pero además anunció que comenzarán con la ejecución de otras obras de gran impacto social en beneficio de toda la población.

En apoyo e impulso para una educación de calidad se realizarán trabajos de construcción y rehabilitación de aulas del plantel del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca que tiene presencia en este municipio.

Osante Pacheco informó que además se iniciarán con trabajos para ampliar la red de agua potable en dos comunidades más. Otro de los programas que se echaran a andar será el de la construcción de espacios adecuados y dignos para albergar a los denominados comedores comunitarios.

Hay que señalar que todas estas acciones serán realizadas con recursos totalmente municipales y que los beneficiarios no tendrán que aportar ni un solo peso. En total con estas obras se beneficiarán a más de quinientas personas de este municipio mazateco.

Son cinco acciones las que comenzarán a realizarse, mismas que están plasmadas en la priorización de obras de este 2015. De esta manera se dará cabal cumplimiento al Plan Estratégico Anual, que tiene como uno de los principales ejes de acción a la Infraestructura Social.

“La prioridad es trabajar por la gente, realizar las obras que en verdad beneficien a las comunidades, para eso es necesario que colaboremos todos, todos debemos poner un granito de arena para que estas obras en verdad ayuden a transformar las condiciones de Mazatlán” finalizó Juan José Osante Pacheco.