Agradecemos al presidente Villacaña por cumplir su palabra; vecinos de Pueblo Nuevo

OAXACA0

pnuevos2Oaxaca, Oax., 23 de julio de 2015.- Estamos agradecidos con el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez porque cumplió su palabra y ahora gozamos de los beneficios de una pavimentación, coincidieron vecinos de la agencia municipal de Pueblo Nuevo luego de recibir la nueva imagen de la calle República de la colonia Constituyentes.


 

Este miércoles, Villacaña Jiménez, el agente municipal Rey David Hernández, funcionarios municipales y concejales, entregaron la pavimentación de esta vialidad, recibiendo la aprobación de los ciudadanos por este nuevo especio.

La ciudadana Teresita Gallegos Luna celebró que el munícipe cumplió su palabra con esta obra muy necesaria para los vecinos que demandaban mayor comodidad y una mejor imagen del lugar donde habitan.

“Antes era muy difícil salir porque había mucho polvo y lodo en tiempo de lluvia, se registraban diversos accidentes por la falta de seguridad en el suelo, pero ahoya con la obra confiamos en que nuestro tránsito será mejor porque ya no hay lodo y se han instalado topes”, expresó.

Destacó la dinámica de trabajo del presidente municipal en las 13 agencias municipales, en donde también está entregando infraestructura básica y al mismo tiempo beneficios a la población.

En su oportunidad, Laura Hernández López dijo que después de muchos años de gestionar la pavimentación de la calle, es el presidente Villacaña quien les cumple con hechos su demanda.

Explicó que con la pavimentación se disminuirán las enfermedades causadas por el polvo, principalmente en la niñez que es a quien afectaba más.

“Nuestro agradecimiento a Javier Villacaña porque atendió nuestra petición y hoy es una realidad, espero que siga en esa dinámica de trabajo para el beneficio de todos”, concluyó la vecina de la calle República.