Rotundo éxito la feria de la Espuma y del Higadito en San Sebastián Tutla

OAXACA0

MISION1MISION2MISION3MISION4MISION5MISION6MISION7MISION8MISION9MISION10MISION11MISION13MISION15MISION16

Por: Felipe Cruz García

Oaxaca, Oax., 26 de julio de 2015.- La primera feria de la Espuma y del Higadito realizado los días 19 y 26 de este mes de julio, fue todo un éxito, contando con la presencia de más de 3 mil visitantes tanto locales y de diversos puntos del Estado.

 

El día de hoy, 26 de julio, San Sebastián Tutla, nuevamente fue un día de gran fiesta, toda vez que en este último evento de la Espuma y del Higadito, acudió muchísima gente a saborear este tradicional platillo que caracteriza a esta localidad que se ubica a tan solo 10 minutos de esta ciudad capital.

Esta comida que data antes de la época de la colonia, es el principal platillo que se degusta en las principales fiestas de esta municipalidad, afirmó doña Micaela.

Por su parte el presidente municipal, Galdino Reyes García luego de agradecer la presencia de los más de mil 500 visitantes que desde a las ocho de la mañana llegaron al palacio municipal, donde fue sede de este importante evento, dijo que esta primera feria de fue de gran éxito, y sobre todo, gracias a la colaboración de los integrantes de su cabildo, y de las señoras que participaron en la venta de este típico alimento.

De igual forma, en este evento, expresidentes municipales, y funcionarios del gobierno del Estado, acompañaron al presidente municipal Galdino Reyes García, a degustar el rico platillo de la Espuma y del Higadito.

Asimismo, para cerrar con broche de oro, cantantes, y el grupo folclórico Quinto Sol, del Ayuntamiento de Carrillo Puerto, Quitana Roo, deleitaron con sus sones a los visitantes.