Transportistas cuicatecos se disputan espacio público

OAXACA0

HIdalgBloquesPor: Acela Guadalupe

Cuicatlán, Oax.– Integrantes de los sitios San Juan y Tierra de el Canto denunciaron que socios y choferes pertenecientes a la Unión Turística Cuicateca S.A. de C.V. se están apropiando del área pública (calle) estacionando sus unidades de motor, donde efectúan el ascenso y descenso por tal motivo decidieron iniciar un bloqueo en la calle Hidalgo, principal vía de comunicación, no van a retirar afirman los inconformes.


 

La otra versión proporcionada por socios y choferes de la unión Turística S.A de C.V. explicaron que los taxistas de los dos sitios, sin tener un espacio permitido para efectuar sus actividades bloquean la entrada y salida de sus camionetas tratando de ganar el pasaje, sus cajones están bien definidos no es en esta área y bueno ante las afectaciones que están causando presentaremos la denuncia correspondiente.

Al lugar se presentaron policías viales estatales y policías municipales desafortunadamente para cientos de personas que están siendo afectadas desde las 6.45 A.M. este miércoles 29 del mes y año en curso por el bloqueo hasta el momento no se tiene solución alguna al problema del transporte.