Director de Vialidad del Ayuntamiento confabulado con empresa de Grúas del Istmo

OAXACA0

Por: Ildefonso PACHECO

Santa Cruz Huatulco, Oax., –– Nemesio Roldan, vecino del sector U2, se presentó hasta esta redacción para denunciar los abusos que vienen cometiendo, la empresa de Grúas y Servicios de Bahía de Huatulco, que se ubica en el sector H de este desarrollo turístico.


 

Agrego que por instrucciones del director de vialidad del ayuntamiento de Santa María Huatulco, Alfredo Aguilar, mejor conocido como el COCOY mando a retirar su vehiculo que se encontraba estacionado en frente de su domicilio en el sector U2.

Pero resulta que al llegar a la oficina del servicio de grúas arriba señalada, le dijeron que tenía que pagar la cantidad de 1300 pesos, imagínese ni dos kilómetros de arrastre y están cobrando un costo excesivo, por lo que el denunciante señaló como un abuso excesivo de esta empresa.

Agrego sin mostrar ninguna tarifa, siguen abusando de la ciudadanía en varias ocasiones esta empresa de grúas ha sido denunciado por cobro excesivos y están confabulada con tránsito del estado y el director de vialidad del ayuntamiento local.

Cabe recordar que han solicitado al gobierno municipal de Darío Pacheco Venegas, para que se haga cargo de la creación de un servicio de grúas municipal, para que estos gorilas, se queden sin trabajo porque son muchas las denuncias encontra y ninguna autoridad hacen nada para acabar con estos abusos.

Roldán señaló que esta empresa de grúas, son déspota y al pedir el retiro de su vehiculo, una persona le dijo que pagaría la cantidad de 1300 pesos, y al estar en desacuerdo por dicha cantidad le dijeron que su vehiculo lo llevarían hasta Piedra de Moro, donde tenía que pagar más.

De esta forma acusó al director de vialidad del ayuntamiento Alfredo Aguilar, de ser participe con esta empresa de grúas, en vez de ayudar a la ciudadanía se pone a favor de estos gorilas.