Hospitalizan al líder de la Sección 22 de la CNTE

OAXACA0

dNUSTRIZ12Por: Deimos Jesús Sánchez Cruz

Oaxaca, Oax., 01 de agosto de 2015.- Hospitalizan en la Ciudad de México al líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez Gines, por problemas de hipertensión arterial y desnutrición.


 

Lo anterior fue confirmado por el secretario de prensa y propaganda de la gremial, Benito Vásquez, quien informó que esta tarde Núñez Gines se encontraba encabezando una Asamblea Nacional Representativa que se desarrollaba en la calle “República de Argentina” en el centro de la Ciudad de México, cuando empezó a sentirse mal.

Benito Vásquez, señaló que de inmediato fue trasladado por una ambulancia al hospital del Instituto Nacional de Nutrición “Salvador Zubirán” de la Ciudad de México.

Es importante mencionar que el próximo lunes el dirigente magisterial tenía previsto una reunión con el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo con respecto a la restructuración de Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, (IEEPO).

Por último el secretario de comunicación de la gremial, informó que la situación de salud del líder de la CNTE hasta el momento se reporta como estable.