Habitantes de San Martín Mexicapan agradecen obras y trabajo de Javier Villacaña

OAXACA0

PaviJMVOaxaca de Juárez a 2 de agosto del 2015.- Con muestras de agradecimiento, habitantes de la Agencia de San Martín Mexicapan recibieron al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, durante la inauguración de la calle Juventino Rosas.


 

“Que siga trabajando, porque realmente es lo que queremos”, fueron los comentarios expresados por los vecinos que se congratularon por la conclusión de la pavimentación de esta vía principal, que entregó este viernes el edil capitalino.

“Antes de la pavimentación, no circulaban vehículos por los daños que tenía, ahora luce una vía en buen estado y transitable”, afirmó el señor Adrián Cosataine en la entrada de su establecimiento comercial.

Agradeció al municipio de Oaxaca de Juárez por el apoyo otorgado a través de la pavimentación de esta calle que hacia tanta falta y que sí genera beneficios para los comerciantes, facilitando el acceso de los vehículos de los clientes a los establecimientos.

En tanto, Martha Olivera habitante de esta zona, aseguró que esta obra de pavimentación les ha cambio la vida, ya que anteriormente había mucha afectación en tiempo de lluvia.

“Gracias presidente municipal, por el apoyo y la voluntad de realizar obras que nos beneficie”, expresó la vecina de la calle Juventino Rosas, al tiempo de exhortarlo para que continúe trabajando como hasta ahora.