“Las mujeres son el eje central de mi gobierno”: Héctor Santiago

OAXACA0

lobose24El presidente de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago, en coordinación con el DIF Municipal y la Dirección de salud llevaron a cabo el taller “Sanando mi Corazón de Mujer”. Para las mujeres que trabajan en estas Direcciones Municipales.

 

El tema del taller fue el análisis psicológico; consiste en el fortalecimiento del corazón, donde lo más importante son cada una de ellas, compartieron lo que muchas veces han guardado en su corazón y que les hace daño; también sus alegrías, la fuerza que cada una tiene y que les ha ayudado a salir adelante.

Al respecto una de las asistentes comentó “nos vamos a dar la oportunidad y el tiempo de estar con nosotras mismas, cada una va a platicar consigo misma y con las demás mujeres para saber cómo está nuestro corazón, qué necesitamos para tener más fuerza en nuestra vida y así asumir con más fortaleza y ánimo nuestro compromiso con nosotras mimas”.

En el taller se presentaron ejercicios y dinámicas, se explicó lo que se busca con cada ejercicio, los pasos o indicaciones a seguir, se aceptaron sugerencias que puedan servir para complementar el taller.

El edil enfatizó este tipo de talleres brindan un espacio de encuentro para fortalecer el corazón de nuestro grupo de mujeres, el de sus familias y comunidades; con ustedes cada encuentro ha sido un motivo de alegría y de ánimo para que sigan construyendo y dando Vida.