Con el apoyo del Diputado Alejandro Martínez, techan aula en Chichicaxtepec Mixe

OAXACA0

chichic5*El compromiso es trabajar a beneficio del bien común

San Cristóbal Chichicaxtepc, Oax., 5 de agosto de 2015.- Con el apoyo del diputado por el Distrito XX Mixe-Choápam, Alejandro Martínez Ramírez, padres de familia de la escuela primaria de esta comunidad perteneciente al municipio de Mixistlán de la Reforma, a través del tequio, techaron sus aulas, las cuales ya estaban deterioradas.


 

c-ESCUE1El legislador integrante de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que estos espacios estaban prácticamente inservibles, por lo que unieron esfuerzos para poder cambiar el techado.

“Me da gusto que a través de la cooperación, del tequio, los padres de familia hayan realizado este trabajo, no solo es en beneficio de sus hijos, sino de todo el pueblo, porque la escuela es para todos”, expresó el representante popular.

A su vez, la presidenta del Comité de la Escuela Primaria Álvaro Obregón, Esperanza Altamirano Ilescas, agradeció el apoyo del diputado tanto económico como material para techar la escuela, ahora las y los alumnos podrán ocupar el espacio, porque uno de ellos será destinado para aula de medios.

Finalmente, el diputado mixe Alejandro Martínez reiteró su compromiso con las comunidades y de seguir trabajando de manera coordinada para un beneficio común.