Continúa programa municipal de mejoramiento de vivienda

OAXACA0

30Frenars1

· 38 familias beneficiadas en Llano de Fresno

 

Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca a 05 de agosto del 2015.- Esta semana la Administración Municipal que encabeza continúa con la entrega de apoyos del programa municipal de mejoramiento de vivienda. En esta ocasión fue en la comunidad de Llano de Fresno.


31Fresnars

En esta localidad un total de 38 familias fueron beneficiadas con láminas galvanizadas. Cabe hacer mención que este programa municipal de mejoramiento de vivienda beneficiará a un total de 4500 familias de todas las comunidades de Mazatlán Villa de Flores.

 

El compromiso de la Administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco, es el de fomentar el desarrollo y progreso de las comunidades de Mazatlán Villa de Flores. Por lo que seguirán otorgándose estos apoyos en otras comunidades, llegando a más gente.

Este apoyo es en especie y consiste en la entrega de 10 láminas, mismas que no tienen ningún costo para los beneficiarios. El objetivo es propiciar la mejora en las condiciones de vida de los ciudadanos y abatir el rezago social en el pueblo.