Ejido La Labor de Natividad celebra construcción de barda perimetral

OAXACA0

alrrredor13Villa de Zaachila, Oax., 05 de agosto de 2015.- Integrantes del ejido La Labor de Natividad, celebraron la entrega de la obra de barda perimetral de 60 metros cuadrados, realizada por el Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, encabezado por el Presidente Municipal Raciel Vale López.


 

Al menos unos cuarenta ejidatarios organizaron una comida para las autoridades, pues ahora cuentan con la protección de su pozo, en sus instalaciones habilitarán servicios que harán más eficaces los procesos de producción.

En su momento, el presidente municipal Raciel Vale López destacó que en el campo se busca incrementar de forma integral y segura, la estabilidad para los productores locales, y es por ello que a través de sus distintas áreas de desarrollo agropecuario, agrícola, desarrollo económico, gestiona programas para apoyar a este sector.

alrededor12“La tierra de Zaachila es muy productiva, no vamos a abandonar al campo, ahorita mismo se están gestionando mecanismos para garantizar mayores recursos a este sector tan importante para la vida alimenticia y productiva de la comunidad”, destacó.

En dicha convivencia entre autoridades municipales y ejidatarios de La Labor de La Natividad, las trabajadores del campo le expusieron al munícipe sus inquietudes para seguir mirando hacia los campos y la siembra.

Compromiso que aceptó con holgura el edil municipal y resaltó que el próximo año, todas y todos los ejidatarios pueden llevar por escrito sus peticiones para que entre en el último tramo de la priorización de obras que se realizarán el próximo año.

“Hoy el ayuntamiento municipal cumple con otro objetivo más, que es darle seguridad y certeza a los ejidatarios, con esta obra se concluye un espacio que durante mucho tiempo había estado a la deriva, pero que hoy ya cuenta con instalaciones en forma, para seguir garantizando la mejora de los procesos”.