Habitantes de Santa Lucía del Camino son beneficiadas con servicios gratuitos en la Jornada de Salud 2015

OAXACA0

JornadaColOaxaca, Oax., 05 de agosto de 2015.- El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, a través de la Regiduría de Salud y Asistencia Social, bajo la dirección de la Lic. Elvia Tejada Cruz siguen realizando las Jornadas de Salud 2015 en las distintas colonias del Municipio, en estos últimos días se asistió a las Col. Víctor Bravo Ahuja Norte, Guelatao, la Unidad Deportiva y las Canteras, en las cuales se ofrecieron servicios que benefician a decenas de personas.


 

La Regidora de Salud y Asistencia Social; Lic. Elvia Tejada, informa, que en coordinación y participación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), llevan a cabo las jornadas Médicas 2015, en las cuales se le brindan a las personas servicios básicos como lo son cortes y peinado de cabello, depilación y planchado de cejas y platicas para mantener la higiene bucal.

También se ofrecen servicios como lo es la toma de muestra de Papanicolaou, pruebas rápidas de VIH, consultas médicas, aplicación de vacunas y toma de la presión y glucosa.

La Lic. Elvia Tejada, informó, que en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) se están efectuando las afiliaciones para mujeres al “Seguro de vida para jefas de familia 2015”.

El Presidente Municipal; C.P. Galdino Huerta Escudero, comenta que su compromiso ante la ciudadanía, se ve reflejado en este tipo de acciones que benefician a cientos de personas en Santa Lucía del Camino. Sin duda son acciones que debemos seguir implementando, y hago la atenta invitación para que sigan acudiendo a las jornadas de salud.

Cabe señalar que las jornadas médicas también buscan salvaguardar la economía, por ello las platicas y todos los servicios son totalmente gratuitos. La finalidad de todo esto, es brindar servicios que beneficien a las personas de las distintas colonias municipales.

Invito a que se mantengan informados ante el perifoneo, consulten las paginas de redes sociales oficial de la Regiduría de Salud Municipal o acudan al Palacio Municipal, con mucho gusto les brindaremos la información necesaria, afirmó la Lic. Elvia Tejada Cruz.