Inicia Ayuntamiento obra de drenaje en la colonia 5 de Mayo

OAXACA0

HimcapiesTuxtepec, Oax.– Como muchas otras, la colonia 5 de Mayo resultó beneficiada con una obra prioritaria para todos sus habitantes, dando inicio en pasados días con la construcción de drenaje pluvial y contando con la presencia del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel y su equipo de trabajo, quien de manera personal saludó a todos los vecinos que se concentraron a esperar a los funcionarios municipales.


 

De esta forma agradecieron e hicieron hincapié en la forma en que esta obra logrará beneficiar a sus familias, asimismo destacaron algunas otras necesidades en las que les gustaría ser apoyados por parte del edil y su administración, reiterando que confían en que así sea porque con hechos ha demostrado que es posible.

La obra abarca trabajos para la calle Porfirio Díaz que consiste en el trazo y nivelación del terreno, plantilla de concreto, construcción de losa de concreto, construcción de muro y para la segunda privada Jorge L. Tamayo con el trazo y nivelación del terreno, excavación con maquinaria pesada, plantilla de concreto, construcción de tapa de concreto hidráulico y construcción de muro de piedra.

Bajo una inversión mayor a un millón 2 mil 850 pesos se beneficiarán a cerca de mil 800 habitantes, haciendo eco en la mejora de los servicios básicos en beneficio de la familia tuxtepecana.

“Es un placer tener al Presidente Municipal con su cabildo, esta es una obra de mucha importancia para todos nosotros y es algo que habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo”, destacó Cirilo Aguilar Torres Presidente de la colonia 5 de Mayo.

Cabe destacar que en esta colonia también se ha brindado el beneficio de diferentes acciones por parte del Programa Nacional de Prevención del Delito, ofreciendo desde luminarias hasta cursos y talleres que ayudan al sano esparcimiento y al aprendizaje de diferentes oficios.

“Esta es una importante arteria del municipio, y la verdad es que este es un drenaje que desde hace mucho tiempo necesitaba esta atención por parte de las autoridades, como gobierno nos complace brindar a la ciudadanía un servicio que merecen y que contribuirá a una mejor calidad de vida”, concluyó el Presidente Municipal.