Ni con atentados me frenarán: Samuel Gurrión

OAXACA0

TVmORIRAgencia: Vozdelsur.com.mx

Oaxaca, Oax., 05 de agosto de 2015.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Samuel Gurrión Matías no descartó reforzar sus seguridad ante la emboscada que sufrió este martes por la tarde en la región de la Costa, además de que interpondrá su denuncia correspondiente ante la PGJE y PGR contra quien o quienes resulten responsables.


 

El legislador reiteró que el ataque armado tiene tintes políticos toda vez que señaló que quieren frenar su carrera política, tras reconocer que pese a las amenazas de muerte que ha recibido telefónicamente no ha interpuesto su denuncia correspondiente.

Sin embargo apuntó que el procurador de Justicia Héctor Joaquín Carrillo Ruiz se encontraba informado de estos hechos “he realizado un trabajo recto”, dijo.

Al recordar que luego de abandonar la comunidad de Santo Domingo de Morelos en Pochutla en donde asistió a la inauguración de un domo de un auditorio municipal, obra que dijo apoyó y a la altura de una curva fueron emboscados por un comando armado.