Samuel Gurrión, consideró que el atentado que sufrió este martes, fue por “celos político”

OAXACA0

Celosos190Por: Deimos Jesús Sánchez Cruz

Oaxaca, oax., 05 de agosto de 2015.– El diputado federal y posible candidato a la gubernatura de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, consideró que la emboscada de la que fue víctima este martes en plena gira de trabajo en la costa oaxaqueña, se debió a “celos políticos”.


 

En conferencia de prensa el legislador priistas del Istmo de Tehuantepec, no descartó que este hecho este relacionado con el próximo proceso electoral donde se elegirá al nuevo ejecutivo estatal, el cual pudiera ser el motivo del atentado que sufrió el día de ayer en la comunidad de Santo Domingo de Morelos.

Gurrión Matías, dijo no tener enemigos, ni andar en malos pasos, “simplemente este hecho deber ser por la gran participación política que he tenido en mi corta carrera”.

El diputado priistas, sin levantar mayor sospecha de quien fuera el autor intelectual de esta agresión, mencionó que anteriormente ha recibido llamadas telefónicas con amenazas hacía su persona del cual dijo ya tiene conocimiento el procurador de justicia del estado, Héctor Joaquín Carrillo.

Es importante mencionar que de acuerdo a reportes oficiales revelados, este martes poco antes de las tres de la tarde el diputado Samuel Gurrión Matías, habría sufrido un ataque armado registrado en la comunidad de Santo Domingo de Morelos cerca de Puerto Escondido, lugar donde el legislador realizaba su gira de trabajo, cuando sujetos encapuchados abrieron fuego con armas de grueso calibre AK-47 (Cuerno de Chivo), sin que nadie resultara herido.

Por último el diputado federal, informó que presentará su denuncia a la Procuraduría General de la República (PGR), así mismo ante la Procuraduría General d Justicia del Estado (PGJE), para que lleven a cabo la investigación y den con el paradero de los agresores.

En tanto el Gurrión Matías aseguró que estos hechos no lo intimidarán al contario como político seguirá trabajando arduamente en las comunidades.