Servicios y trámites municipales se realizan con normalidad, pese a periodo vacacional

OAXACA0

Oaxaca de Juárez a 05 de agosto de 2015.-Los servicios y trámites que son competencia del Municipio de Oaxaca de Juárez se llevan a cabo con normalidad pese al desarrollo del periodo vacacional autorizado por el Honorable Cabildo en cumplimiento al Artículo 44 del Bando de Policía y Gobierno municipal.


 

Durante la primera quincena de agosto, servidores públicos, con nivel de mandos medios y superiores, así como concejales, disfrutan de un periodo vacacional conforme a lo que indica la ley.

En ese sentido, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez instruyó a los funcionarios públicos de las diferentes dependencias y organismos descentralizados a establecer guardias que permitan cumplir a cabalidad con las funciones y servicios a favor de la ciudadanía.

Sin embargo, cabe recordar que en el marco del periodo vacacional, se suspenderán las sesiones ordinarias de cabildo de los días 6 y 13 de agosto, reiniciando de manera normal el jueves 19 de agosto.

Es prioridad del Ayuntamiento capitalino que el disfrute de los periodos vacacionales conforme lo indica la ley, no se refleje en la suspensión o reducción en la funcionalidad de esta institución, por lo cual se informa a la ciudadanía que ningún trámite, ni servicio será suspendido, haciendo un exhorto a que acudan a las oficinas municipales en caso de requerir atención.