Continúan actividades conmemorativas al Día Internacional de la Juventud

OAXACA0

Oaxaca de Juárez a 6 de agosto de 2015.-En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora el próximo 12 de agosto, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a la Juventud convoca a las y los jóvenes capitalinos a participar en las actividades académicas, culturales y sociales que se llevan a cabo en diversos foros de la capital.


 

Más de una decena de actos artísticos y culturales que iniciaron el pasado 1 de agosto y concluyen el 29 del mismo mes, dotarán de herramientas a los asistentes para fortalecer la educación, a fin de evitar el uso de las drogas y la delincuencia juvenil.

El día 7 de agosto se realizará la entrega de becas a jóvenes oaxaqueños en el Salón Expresidentes del Palacio Municipal, a las 12:00 horas. Asimismo el día 14 de agosto a las 16:00 se llevará a cabo el encuentro cultural “Soy Joven Soy Cultura”, en la plaza del Carmen alto.

También, se realizará una rodada en bicicleta, el día 19 de agosto; mientras que el 19, 20 y el 21 de agosto a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo la Sesión de Cabildo “Joven”, en el Salón Porfirio Díaz Morí del Palacio Municipal de Oaxaca.

El día 25 de agosto, a las 8 de la mañana será el arranque de las Brigadas “Joven -es- Valor” en la preparatoria 07 de la UABJO y el 27 será la inauguración a las 12 horas; para el 29 será en la agencia de Dolores; además de la conferencia Pilotos por la Seguridad Vial, el 28 de agosto, entre muchas otras.

En tal sentido, el Ayuntamiento capitalino reitera la invitación a la ciudadanía oaxaqueña para participar en estas actividades que buscan el desarrollo pleno y equitativo de la capital oaxaqueña.