Villacaña inicia obra de drenaje sanitario en San Felipe del Agua

OAXACA0

drenaj4Oaxaca de Juárez a 7 de agosto de 2015.-Como parte de las acciones del Municipio de Oaxaca de Juárez para dotar de servicios básicos a familias de las colonias capitalinas con respeto al medio ambiente, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez dio inicio a la construcción del drenaje sanitario en la calle La Cañadita, ubicada en la agencia de San Felipe del Agua.


 

drenaj-2En el arranque de la obra que beneficiará a 313 familias a través de la instalación de 159 metros lineales de tubería, el munícipe afirmó que se da respuesta a una demanda añeja de los vecinos que habitan en el Barrio Las Salinas, mejorando el entorno donde habitan.

Detalló que con una inversión de 350 mil pesos se ejecutarán trabajos preliminares, excavaciones, cama de arena, tuberías, relleno y compactado, limpieza y acarreos, así como módulos de descarga sanitaria domiciliaria a la red general.

Acompañado por el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, de la legisladora local, Leslie Jiménez Valencia; de la regidora Alina Gómez Lagunas y el regidor Francisco Jiménez, así como el secretario de Desarrollo Urbano, Leandro Hernández, el munícipe dijo que es fundamental que las familias beneficiarias vigilen el avance la obra y constaten que cumpla con la calidad y funcionalidad requerida.

“Se cumple la demanda de las familias beneficiarias, es una obra que les va a cambiar la vida, por una parte contarán con el servicio de drenaje y por otro, se evitará la contaminación del medio ambiente”, expresó Villacaña Jiménez.

Manifestó el respaldo de la administración municipal para seguir transformando la imagen de San Felipe del Agua, a través de más obras de beneficio social como parte del ejercicio 2015.

En su oportunidad, el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, indicó que la obra es muestra clara de trabajo comprometido y responsable del municipio de Oaxaca de Juárez, dotando de mejores condiciones de vida de la ciudadanía.

Dijo que esta obra sanitaria se suma a la pavimentación de calles, así como a las ampliaciones de energía eléctrica que se ejecutaron en esta agencia municipal, las cuales ya fueron entregadas.