Joven mujer escapó por la puerta falsa en Coyula

OAXACA0

PuertasFsPor: Ildefonso PACHECO

Santa María Huatulco, Oax., Triste muerte encontró, la joven mujer que en vida respondió por el nombre de Herminia Ramírez Gijón de 23 años de edad vecina de Coyula, perteneciente a este municipio. Al escapar por la puerta falsa al colgarse con un lazo en el cuello de una viga de su casa de su madre Silvia Gijón.


 

Los hechos se suscitaron el pasado jueves alrededor de las 5: 30 horas de la mañana, cuando la joven mujer decidió quitarse la vida, al parecer por problemas sentimental con su pareja.

Según datos recabados señalan que la joven mujer apenas había llegado, hace dos semanas del Distrito Federal, en compañía de su hijo menor de cuatro años, para pasar unas vacaciones con su madre Silvia en la comunidad de Coyula.

Pero resulta que el jueves muy temprano se paró de la cama para ir al baño, pero cual fue la sorpresa que horas después fue encontrada colgada con un lazo en el cuello, donde se colgó de una viga en el interior de la cocina.

Enseguida pidieron auxilios a los vecinos y dieron aviso a las autoridades del lugar, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, porque ya había muerto, en su cama dejo un recado póstumo en el cual narraba, pidiendo que su madre Silvia Gijón, no entregara a su hijo con su padre.

Herminia Ramírez Gijón de 23 años de edad, dejó en la orfandad a un menor de cuatro años de edad, quién pidió a su madre Silvia, se haga cargo de su hijo, toda vez que podría ser derivado su muerte por problemas con su pareja.

Al lugar acudieron Agentes Estatales de Investigación (AEI), para iniciar el legajo de investigación y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.