Jóvenes deportistas reciben uniformes de futbol

OAXACA0

FUtrfoPor: Ildefonso PACHECO

Valle Nacional, Oax., 09 de agosto de 2015.-Para impulsar la práctica del deporte en este municipio, en días pasado, un grupo de jóvenes deportista, recibieron de parte del impulsor del deporte en este municipio Leobardo Santiago Bautista, una dotación de uniformes, para el equipo de la segunda fuerza en este municipio.


 

Los jóvenes deportistas, con algarabía agradecieron el gesto que viene realizando el joven político Leobardo Santiago Bautista, al hacer entrega de uniformes nuevos para el equipo de la segunda fuerza, en el Fut bol y que así podrán seguir practicando este tipo deporte para la juventud Vallense.

Leobardo, se hizo acompañar del ex jugador profesional de la tercera división profesional Miguel Castillo Castro { alias la Rata} como lo conocen el mundo del fut bol, a lo cual presenciaron amigos y aficionados al deporte en este municipio.

De esta forma los jóvenes agradecieron infinitamente, la cordialidad en la que este joven político Leobardo Santiago, pues se preocupa para que los jóvenes sigan practicando este tipo deporte, a ellos se suman esfuerzos y dedicación para que sigan alejándose del algún vicio de la droga o el alcoholismo, puntualizo.

Al mismo tiempo Leobardo Santiago, señaló que continuara apoyando a los jóvenes deportista, para que sigan practicando diferentes ramas del deporte en este municipio.