Invita Sedeco al curso de capacitación “Alta Maestría en Ventas”

OAXACA0

XIMENEZZ13Oaxaca de Juárez a 10 de agosto de 2015.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Desarrollo Económico (Sedeco) abrió la convocatoria al público en general para participar en el curso gratuito de “Alta Maestría en Ventas”, enmarcado en el Taller Empréndete, a realizarse este 24 de agosto.


 

En este sentido, la dependencia municipal invita a las y los interesados a asistir de 17:00 a 18:00 horas en las oficinas de Sedeco, ubicadas en Matamoros 102.

La finalidad del curso es capacitar a mujeres y hombres para que sus negocios sean más productivos, dotándolos de las herramientas necesarias para que obtengan mayores ventas.

Señaló que a través de esta capacitación, que será impartida por Álvaro Ximénez el master coach más efectivo, se está generando la competitividad e innovación en los sectores productivos en la entidad.

El objetivo del programa es capacitar en la implementación de estrategias, generando un desarrollo económico equilibrado y el fortalecimiento de la empresa. Para mayores informes llamar al número 5168299 extensión 109.