Invita Sergio Bello a jóvenes a participar en foro juvenil

OAXACA0

BELLOS31QOaxaca de Juárez Oaxaca., 10 de agosto 2015.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el diputado local Sergio Andrés Bello Guerra, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal invita a todos los jóvenes a participar en el foro “Sueña, emprende y construye” que se realizará el próximo 15 de agosto en el Congreso del Estado.


 

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) informó que el objetivo del foro es acercar a las y los emprendedores al sector productivo, educativo e instituciones de financiamiento, con el fin de proporcionarles herramientas de desarrollo.

“A través de este espacio juvenil queremos incentivar la creatividad como fuente del desarrollo económico y social, queremos sembrar en la juventud oaxaqueña las ganas de salir adelante, por ello, hemos estructurado un serie de conferencias y paneles que coadyuven a este propósito”

Adelantó que en el foro participará el maestro Jorge Santos Guzmán, fundador del Centro Shaíque; así como Paulo César Ortiz Marcial, director general del Fomento Estatal de las Actividades Productivas de Oaxaca (FIDEAPO).

“La consolidación de un estado próspero requiere de la participación de todos, sin embargo, la juventud constituye un pilar esencial en las trasformaciones sociales y políticas que requiere Oaxaca”.

Añadió, “no sólo se trata de conmemorar en palabra el Día de la Juventud, se trata de generar acciones que permitan fortalecer las condiciones de progresó y oportunidades de desarrollo que necesitan, en eso estamos y seguiremos trabajando”.

Dio a conocer que los jóvenes deben registrarse antes del 14 de agosto en calle M. Bravo número 400 en el Centro Histórico, entre Tinoco y Palacios y Crespo, o vía electrónica al correo oaxacaesbello@gmail.com proporcionando nombre completo, edad y correo electrónico.

Finalmente, el legislador panista afirmó que para el desarrollo de la sociedad es de vital importancia la participación de las y los jóvenes, por lo que los exhortó a inscribirse en este relevante foro que se realizará el 15 de agosto, a las 9:30 horas, en las instalaciones del Congreso del Estado en San Raymundo Jalpan.