En calle Bidoo, comienzan trabajos de electrificación

OAXACA0

Electrac90Villa de Zaachila, Oax., 11 de agosto de 2015.- Propietarios de predios de la calle Bidoo en la zona suroeste de la Villa de Zaachila, acompañaron al Presidente Municipal Raciel Vale López al inicio de obra de electrificación de esa zona, que beneficiará directamente a las familias zaachileñas.


 

Consetrac92Consetrac93Este lunes se dio formal inicio a los trabajos que se estarán desarrollando durante algunas semanas y se prevé estar iluminando estas calles próximamente.

Por parte de los vecinos habló Melesio Melchor Ángeles, hizo un reconocimiento al comité de vecinos por haberse organizado para emprender las pláticas con las autoridades y así aterrizar este proyecto que el día de hoy dio inicio.

En su participación resaltó que el comité se seguirá organizando para lograr los demás servicios que hacen falta como drenaje, agua. A su vez, el edil destacó que para el próximo año estarán recibiendo proyectos para que puedan entrar a la priorización de obras.

“Esta obra que hoy damos inicio, seguramente estará presente y servirá para sus hijos, hijas, nietos, nietas y es por ello que vamos a impulsar proyectos que salgan directamente los comités por ello es importante que los vecinos se organicen” dijo el Presidente Municipal Raciel Vale López.

Tras un recorrido por la zona que será electrificada, los vecinos se reunieron bajo un nogal donde compartieron los alimentos con autoridades, y ahí se realizó el compromiso en seguir trabajando para lograr que Zaachila avance con firmeza.