Profesor de Teotitlán de Flores Magón se suicida

OAXACA0

Cuerdas34tPor: Acela Guadalupe

Teotitlán de Flores Magón, Oax., 11 de agosto de 2015.–  Profesor Edith Vargas Barragán se suicidó en su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia la Purísima de Teotitlán de Flores Magón, pese al gran hermetismo que pretendieron guardar Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes al conocer la información acordonaron dos cuadras.


 

La versión de su pareja sentimental del mentor, informó que no existió discusión alguna en su hogar y que todo transcurría de manera normal, por lo que se dedicó a realizar sus cotidianas labores, pasando un lapso de tiempo llamo al profesor quien no respondió, por lo que acudió a su recamara encontrándose con una desagradable sorpresa.

Ver el cuerpo de su esposo con un mecate atado al cuello por lo que aviso a las autoridades competentes, los agentes de la AEI acudieron al lugar coincidiendo en que se trató de un suicidio, el cuerpo del maestro fue velado el día lunes 10 de agosto y será trasladado a su tierra natal Huajuapan de León, este martes para darle cristiana sepultura.