Invita Diputado Manuel García Díaz a torneo de futbol rápido en Zaachila

OAXACA0

DiasLIREn el marco de los festejos del Día Internacional de la Juventud, el diputado del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal, Manuel Andrés García Díaz, en coordinación con integrantes de la Red de Jóvenes por México de la Villa de Zaachila, invitan a todos los jóvenes y equipos de las diferentes ligas a participar en el primer torneo relámpago de futbol rápido “Red Juvenil por el Deporte” en la rama varonil.


 

Las inscripciones quedan abiertas a partir de este momento en la oficina de gestión del diputado Manuel Andrés García Díaz, ubicada en la calle de Alarii #129 en el Barrio del Niño, Zaachila, en un horario de 4:00 pm a 8:00 PM.

El evento se llevará a cabo el día 15 de agosto a partir de las 8:00 AM en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, ubicada a un costado de la Escuela Secundaria Técnica N° 34 de la misma población.

Destacaron que para este torneo, no se cobrará arbitraje, tampoco inscripción y en cuanto a la premiación, el equipo campeón se llevará como premio 3 mil pesos en efectivo, el segundo lugar recibirá 2 mil pesos, mientras que el tercer lugar obtendrá mil pesos.

Es importante que los equipos participantes acudan a la junta previa que se realizará el viernes 14 de agosto a las 17:00 horas en la oficina antes mencionada.

En entrevista, el legislador oaxaqueño destacó los beneficios que el deporte aporta a la sociedad, por ello es que siempre impulsará actividades de este tipo, paralelo a las gestiones de apoyos y proyectos productivos en pro de la comunidad.