FOCPIO dará atención y respuesta a distintos planteamientos

OAXACA0

grupoCpiPor: Acela Guadalupe

Oaxaca, Oax. –Después de su conformación el Frente de Organizaciones Civiles de Pueblos Indígenas de Oaxaca (FOCPIO), existe gran interesa de habitantes de la región Cañada, porque sus planteamientos encuentren una respuesta positiva, y se pueda por fin integrar al desarrollo progreso y modernidad a esta zona olvidada y marginada por muchos años.


 

La diputada local por el distrito XVII, Emilia García Guzmán, integrante de esta organización, informó que después de realizar una reunión con el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la 62 legislatura fue positiva, trabajaremos en conjunto coordinadamente para que las mujeres y hombres de la Mazateca, Teotiteca y Cuicateca alcancen una mejor calidad de vida.

Por último Alejandro Avilés Álvarez, señaló una sociedad organizada es fundamental para el desarrollo de Oaxaca tanto en lo político como en lo social, cultural y económico vamos a trabajar recalco Avilés Álvarez junto al Frente de Organizaciones, para hacer llegar programas y proyectos que terminen con la pobreza y desigualdad social, reconozco en Emilia García a una mujer de lucha y de resultados.