La Diputada Irais González entregó apoyos en comunidades de Putla de Guerrero

OAXACA0


MOLINOSE*Hoy más que nunca los representantes populares tienen el compromiso de impulsar el desarrollo de las comunidades

San Raymundo Jalpan, Oax., 13 de agosto de 2015.- La diputada Irais González Melo integrante del Grupo Parlamentario de la Revolución Democrática (PRD) de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, realizó una gira de trabajo por diversos municipios y comunidades del Distrito de Putla.


 

Durante el recorrido, habitantes de diversas comunidades se dieron cita para solicitar apoyos y plantear diversas necesidades a la legisladora local.

La también presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Social, dio a conocer los proyectos gestionados para Putla de Guerrero, así también hizo referencia del trabajo legislativo que ha venido realizando.

Cabe destacar que la representante popular entregó diversos apoyos para el campo, resultando beneficiados habitantes de la Agencia de Policía de Santa Ana Progreso, perteneciente al Municipio de San Andrés Cabecera Nueva, así como del municipio de Santa María Zacatepec.

En presencia de los beneficiarios se realizó la entrega de bombas aspersoras, fertilizantes, pesticidas, herbicidas y machetes entre otros apoyos; de igual forma en la comunidad de Plan de Ayala agencia Municipal de Putla Villa de Guerrero, González Melo donó un molino industrial para la cocina comunitaria.

La legisladora precisó que en el marco del Día Internacional las Poblaciones Indígenas, las y los representantes populares, tienen el compromiso de impulsar el desarrollo de las comunidades con acciones concretas, asimismo reiteró que su compromiso está con quienes más lo necesitan y seguirá trabajando en beneficio de las comunidades.