Se beneficia Arroyo Vere y Piedra de Iguana con más obras

OAXACA0

VERES23*Destina Carmona Laredo más de 4 mdp para la pavimentación de calles

San Pedro Pochutla, Oax., 12 de agosto de 2015.- En su compromiso de impulsar obras de infraestructura social que coadyuven en el desarrollo de las comunidades y el bienestar de los ciudadanos, Raymundo Carmona Laredo, acompañado del Cabildo Municipal y ante decenas de vecinos beneficiados, dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de dos calles ubicadas en el Barrio Arroyo Vere y Piedra de Iguana.


 

VERES24Ahí, el edil aseguró que con estas obras se terminará el problema de baches provocados por las lluvias y así se les brindará un espacio seguro a los ciudadanos de la Sección Cuarta que ahí transitan.

Dijo que la obra que beneficiará a más de 50 familias, asciende a una inversión de 4 millones 981 mil 705 pesos, la cual comprometió entregar el 14 de septiembre del año en curso.

“Esta administración tiene como eje primordial fortalecer el progreso de Pochutla y así abrir espacios que ofrezcan una mejor calidad de vida a los ciudadanos, por ello nos comprometemos trabajar de acuerdo a las peticiones y necesidades de la gente” Subrayó.

Por su parte, Marlene Santos Cabrera, presidenta del Comité de Obras, a nombre de los habitantes de dichos barrios, agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno municipal a cargo de Raymundo Carmona Laredo.

“Esta obra es el fruto del empeño de nuestro trabajo como comité y de la atención que el presidente nos ha dado, la calle está avanzando, se está transformando, y todo gracias a su apoyo” Concluyó.