Hay gratitud al municipio capitalino de madres solteras y adultos mayores, por apoyos alimentarios: Leandro Hernández

OAXACA0

HernndezOaxaca de Juárez a 15 de agosto de 2015.-El secretario de Desarrollo Humano del municipio de Oaxaca de Juárez, Leandro Hernández García aseguró que en las 13 agencias municipales donde se entregan apoyos alimentarios se ha generalizado un sentimiento de gratitud de madres solteras y adultos mayores hacía el Ayuntamiento por considerar sus necesidades y bienestar.


 

Hernández García indicó que desde el inicio del gobierno municipal que encabeza Javier Villacaña Jiménez, una de sus prioridades fue atender a dos de los sectores más importantes de la sociedad, como son los adultos mayores, quienes han dedicado su vida por hacer un mejor municipio, y las madres solteras, que en muchas ocasiones hacen el doble de papel de ser padres y madres de familia.

Explicó que este año se aumentó a 300 el número de madres solteras y adultos mayores que reciben este apoyo en cada agencia municipal, llegando a un total de 7 mil 800 personas beneficiadas.

Dijo que con la suma de esfuerzos con los agentes municipales, quienes son los encargados de integrar los padrones de beneficiarios, es posible atender a estos sectores de la población.

Hernández García, indicó que el programa “Apoyos alimenticios a madres solteras y adultos mayores”, ha sido recibido con mucha gratitud “las personas están al pendiente la entrega de la ayuda y se sienten complacidos con la disposición y voluntad del Ayuntamiento de estar al pendiente de sus necesidades”.

Detalló que este programa es bimestral, y se intercala la ayuda en cada agencia, entregando un mes a madres solteras y el otro a adultos mayores.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Humano del municipio de Oaxaca de Juárez, reafirmó el compromiso del presidente Javier Villacaña de seguir apoyando a estos dos sectores de la población y contribuir en su alimentación, así como en su economía familiar.