Inician trabajos de ampliación de red de agua potable en “La Toma” Mazatlán

OAXACA0

LaTomas15Mazatlán Villa de Flores, Oax., 15 de agosto del 2015.- Se iniciaron las obras de ampliación y rehabilitación de la red de agua potable en la agencia municipal de “La toma”. Y es que en el municipio un 71.6 por ciento de los hogares no cuenta con agua entubada proveniente de una red pública, es por eso que la Administración municipal emprende este tipo de acciones para abatir al máximo todos los rezagos en materia de infraestructura social que enfrentan las comunidades de este municipio indígena.


 

LaTomas16latomas18Esta obra tiene el objetivo de beneficiar a un total de 35 familias de manera directa y más de 50 de manera indirecta. La obra se estima sea terminada en dos meses, y será ejecutada con recursos propios municipales provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Héctor Márquez, director de Obras manifestó que con la aplicación de esta obra se sigue trabajando para dar cabal cumplimiento al Plan de Trabajo Anual y a la priorización de obras de este 2015. Así es como se busca dotar, que poco a poco, de agua al 100% de los habitantes del municipio.

Por último, los pobladores agradecieron el inicio de la obra, que sin duda será de gran impacto para la comunidad, ya que así se dota de servicios básicos a más población y refrendaron el respaldo para los trabajos que emprende la administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco, ya que esta trabajando para todos los sectores y comunidades de Mazatlán Villa de Flores.