Recupera Fiscalía General vehículos robados en diversos puntos del Estado

OAXACA0

PuntoEStoyComo parte de las acciones de trabajo instruidas por el Fiscal General, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han asegurado en las últimas horas al menos siete vehículos reportados como robados en diferentes partes de la entidad; las acciones de combate avanzan, no se bajará la guardia contra este delito que vulnera la economía de la ciudadanía, afirmó el titular.


 

En Tlaxiaco fue asegurado un vehículo de motor de color guinda tipo Tsuru, con placas de circulación TLG-6738 del Estado de Oaxaca, el cual presentaba alteraciones en sus numerales de identificación.

Asimismo en la Ventosa Juchitán, fue asegurada una camioneta Nissan de color blanca doble cabina con tubulares, la cual se presenta limados y remarcados sus numerales de identificación.

En Ejutla de Crespo fue asegurada una camioneta de la marca Ford F-150, tipo pick up, de color gris, con placas de circulación MVJ-4594 del Estado de México, la cual se encontraba reportada como robada.

De la misma forma en Huajuapan de León, fue asegurado un automóvil marca Nissan tipo tsuru de color guinda con la cajuela de color negro, y con placas de circulación MNE 53 18 del Estado de México, el cual presentaba alteraciones en sus numerales de motor; posteriormente fue asegurada la camioneta marca Ford tipo Ecoline, color blanco con placas de circulación MJW-3783 del Estado de México, la cual se encontraba reportada como robada.

En Matías Romero, se aseguro una motocicleta marca Italika FT125, modelo 2011, de color roja, y sin placas de circulación, cuyo propietario carecía de documentación de la unidad de motor.

Posteriormente en Nochixtlan, fue asegurado un vehículo de motor marca Volkswagen, de color azul, con placas de circulación 888SPP del Distrito Federal, el cual presentaba anomalías en sus numerales de identificación.

La instrucción de la Fiscalía General a todas sus Subprocuradurías Regionales, ha sido continuar y reforzar estos operativos tendientes a contrarrestar el robo de vehículos, efecto para el cual se convoca a la ciudadanía para en calidad de denunciante anónimo aportar información de hechos constitutivos de delito a la lada gratuita de la Fiscalía General 01 800 00 77 628.