Conforman nueva unión de transporte Ojitlán-Tuxtepec

OAXACA0

OnionSan Lucas Ojitlán, Oax., 17 de agosto de 2015.- Desde el pasado 15 de agosto, un grupo de 5 concesionarios que eran adscrito a la Unión Dos Lagunas conforman otra unión de transporte de servicios públicos de pasajes y carga Los Chinantecos “Tsa Kö Wẗ” así lo dio a conocer Crispina Ortega Feliciano representante del grupo.


 

Conformar otro grupo es para brindar mejor servicio a los pasajeros que cada día viajan de Ojitlan a Tuxtepec e viceversa.

También se brindará seguridad a los pasajeros, preferencia a los usuarios quienes al llegar en Ojitlan se les llevará a sus domicilios con un costo más bajos.

Ortega Feliciano, expresó “no buscamos que los chóferes compitan porque no va con nosotros los concesionarios o que tienen que apurarse porque hay que completar la cuenta, o que sean sujeto de señalamientos por los usuarios que no respetan los derechos humanos de los pasajeros”.

La unión solicitará en la dependencia correspondiente la capacitación de los choferes para que ofrezcan mejor servicio en cuanto a las relaciones públicas porque al fin somos servidores públicos y que la Unión ” Tsa Kö Wẗ” está abierta para que otros concesionarios adhieran.

Ortega Feliciano, abundó que ya cuentan con permiso correspondiente ante las autoridades municipales para operar en las terminales.

La terminal de la nueva Unión en San Lucas Ojitlan será en la calle céntrica frente a la oficina de la Zona de Coordinación 2028 del IEEA o frente al domicilio de “Polo Cano”.

En Tuxtepec estarán ubicado en la calle 5 de mayo, pasando el monumento Flor de Piña.