Continúa rescate de espacios públicos en Xoxo

OAXACA0

RESCASTE39El presidente Héctor Santiago, en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Vecinos del Fraccionamiento Riveras del Atoyac, encabezaron la jornada de “Rescate de Espacios públicos”.


 

Se trata de generar una comunidad responsable y co participe del cuidado de todo el entorno, nos toca como ciudadanos poner nuestra aportación para que la gente vuelva a tener amor e identidad a sus colonias.

El mandatario hizo un llamado a los residentes de esta colonia para que coadyuven con las autoridades en las labores de limpieza y mejora urbana mediante la restauración de banquetas, jardines, poda de árboles, pintar guarniciones, barandales y fachadas. Los lugares que estemos rescatando permiten que la ciudadanía, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores participen en su recuperación y sientan suyo y lo defiendan para hacer de estos lugares seguros y llenos de vida social.

Continuaremos recorriendo las colonias del municipio, en donde la gente lo requiera estaremos, el rescate de espacios públicos en Xoxo es prioritario para esta administración.