PAN con alianza electoral impediremos el regreso del PRI

OAXACA0

PAN-OaxjpgPor: Deimos Jesús Sánchez Cruz

Oaxaca, Oax., 17 de agosto de 2015.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, informó que existe la posibilidad de contender en estas próximas elecciones del 2016, en alianza con cuatro Institutos políticos con el fin de evitar el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura en Oaxaca.


 

En conferencia de prensa, Mendoza Reyes, anunció que los partidos con los que podrían pactar la alianza de cara a los comicios electorales 2016 son; El Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC), así mismo se sumaría el Partido Nueva Alianza (Panal), indicó.

Mendoza Reyes, mencionó que es necesario seguir consolidando la democracia en Oaxaca, pues con esta unidad entre partidos lograrían impedir que el estado vuelva a manos del tricolor.

Cabe mencionar que estas próximas elecciones se elegirán al nuevo Gobernador del Estado, presidentes municipales y diputados locales.

El líder de Acción Nacional en Oaxaca, admitió que no será un reto fácil para consolidar la coalición, sin embargo, dijo, que su partido buscará los concesos de unidad con los mismos institutos políticos para consolidar una buena estructura.

Con respecto a la elección interna que se llevó a cabo este domingo, la dirigencia estatal del PAN, reconoció el triunfo de Ricardo Anaya como su nuevo dirigente nacional, con quien consolidarán la colación en Oaxaca.