Absoluto apoyo al ramo educativo en Mitla

OAXACA0

jaciel_2_cAgencia www.vozdelsur.com.mx

Cumpliendo su compromiso con la educación. El día de ayer, el presidente municipal, de San Pablo Mitla,Oaxaca, Jaciel García, inauguró y develó la placa de la Construcción del techado de la explanada del Cecyte.

 

jaciel_cAnte la presencia del director general del Cecyte en el Estado, Doctor Vítor Raúl Martínez Vásquez; del director del plantel de esta localidad, Víctor Pérez, alumnos, así como funcionarios y concejales municipales, Jaciel García, dijo que su gobierno trabaja de la mano con el pueblo, dando respuesta concreta a sus demandas más sentidas, como el caso de este plantel educativo que requería de su techado, y que el día de hoy se hizo realidad.

Detalló que uno de los compromisos que “hicimos con la sociedad Mitleña desde el inicio de nuestro gobierno, es apoyar a las instituciones educativas que existen en las diversas localidades de este municipio, y es por ello, que estamos trabajando arduamente para atender de cerca las necesidades de cada plantel educativo en sus diferentes niveles.

En este evento también se contó con la presencia de la Regidora de Hacienda Emma Elal; el Regidor de Obras, Santos Hernández; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Gilberto Juárez; Secretario Municipal, Roberto Raymundo Olivera; Director de Obras Lalo Hernández: los compañeros representantes de Sedesol, Maricarmen Trujillo, Isabel Cabrera Velázquez.

Finalmente, Jaciel García dijo: en Mitla seguimos trabajando con el Corazón por la Educación de Nuestro Hijos.