El diputado Gustavo Díaz Sánchez gestiona apoyos del programa de Empleo Temporal

OAXACA0

GDSjpgOaxaca, Oax., 18 de agosto de 2015.-Sin descuidar el trabajo legislativo en el Congreso del Estado, los diputados del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal, “tocamos puertas en las oficinas federales y estatales para exigir mayores recursos, programas y proyectos productivos en beneficio de nuestros representados”.


 

Así lo afirmó el diputado priista por el Distrito local XXV con cabecera en Cosalapa, en la Cuenca del Papaloapan, Gustavo Díaz Sánchez, quien dio a conocer diversos logros que se han alcanzado en comunidades de esa demarcación con el Programa de Empleo Temporal, con lo cual se han beneficiado cientos de familias que viven en esta zona de Oaxaca.

“Con el respaldo de las dependencias federales, hemos logrado llevar diversos programas sociales hasta las poblaciones más apartadas de la Cuenca del Papaloapan, porque conocemos la necesidad de nuestros paisanos. En su momento, Ellos confiaron en nosotros y nos llevaron al Poder Legislativo, y desde ahí, trabajamos para el beneficio comunitario”, recalca el legislador.

En ese marco, se realizaron las gestiones necesarias ante la delegación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), para lograr el mantenimiento al parque recreativo de la localidad de Almolonga del municipio de Cosolapa. “Con el programa de Empleo Temporal logramos beneficios para más de 50 familias”.

De igual manera, se realizó la construcción perimetral de la calle principal de la agencia municipal de Canutillo, donde participaron decenas de vecinos, destacando el interés que tienen por rescatar sus espacios de convivencia diaria.

De igual forma, se consiguieron recursos de este mismo programa para beneficiar, con diversas obras y acciones, a los habitantes de las comunidades de Zanja Trinchera y Cerco Vivo, así como de Refugio Santa Isabel, todas del distrito de Cosolapa.