Alrededor de 2 mil 500 personas de Xoxo, se benefician con focos ahorradores

OAXACA0

XOGES1Por: Felipe Cruz García

Oaxaca, Oax., 18 de agosto de 2015.- El Presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón y el delegado estatal de Diconsa, Jorge Antonio Lescas, en el marco del Programa Nacional Sustitución de Focos Incandescentes, entregaron un promedio de 12 mil focos ahorradores a 2 mil quinientos personas.


 

XOGES2XOGES3XOGES4XOGES5XOGES6XOGES7XEGOS9El presidente municipal Héctor Santiago, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto, por brindar todo su apoyo a Santa Cruz Xoxocotlán, a través de Diconsa que dignamente encabeza Jorge Antonio Lescas.

“Es iniciativa de nuestro presidente Peña Nieto, de dar este apoyo, que atinadamente coadyuva en la economía familiar de los “Xoxenses”, resaltó Santiago Aragón.

El edil de extracción priista, invitó a todos aquellos xogeños que por alguna razón no han sido beneficiados las luminarias, para que acudan al DIF municipal, y que lleven un recibo de luz y una lámpara de las viejitas, y a cambio recibirán cinco fotos ahorradores.

Por su parte, Jorge Antonio Lescas, externó que el presidente Enrique Peña Nieto, a través de la secretaría de Energía, de Fide y de Diconsa, viene a sumar este esfuerzo que está realizando con los municipios de Oaxaca, como es el caso del día de hoy en Xoxo, la entrega de luminarias a 2 mil 500 familias que beneficiadas en esta primera etapa.