El campeón pega primero; Diablos vence a Toros

OAXACA0

CmabionesCiudad de México, (Excélsior), 19 de agosto.- Los Diablos Rojos del México tomaron venta de 1-0 en la primera serie de playoff de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de vencer 5-2 a Toros de Tijuana con buena actuación de Marco Duarte y jonrón de tres carreras de Iván Terrazas.


 

La quinta entrada inició con el pizarrón empatado a una carrera por club. En la parte baja de ese inning, los locales armaron un rally de cuatro. Sergio Omar Gastélum se embasó con sencillo y llegó después a la antesala con toque de sacrificio de Juan Carlos Gamboa. Luis Flores conectó imparable y Gastélum se desprendió a la antesala, enseguida, anotó la primera carrera del racimo, impulsado por Carlos Figueroa, quien elevó de sacrificio. Ramón Urías recibió la base por un bolazo del abridor Fabio Castro.

Posteriormente, Iván Terrazas mandó a volar la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo y se llevó por delante a Flores y Urías para poner 5-1 la pizarra.

Los visitantes agregaron otra carrera en la séptima con cuadrangular solitario de Carlos Valencia.

Campeche 1 – 7 Yucatán

Leones de Yucatán demostró su condición de líder de la Zona Sur, al vencer por paliza de 7-1 a Piratas de Campeche, en el primer duelo del playoff 2015 disputado en el Estadio Kukulcán.

Los “reyes de la selva” se enfilaron a este primer triunfo en la postemporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), gracias a dos potentes racimos de cuatro y tres rayas que armaron en las entradas uno y dos.

A partir de ese segundo rollo, Leones dominó por completo a un cuadro “filibustero” que no pudo meter ni las manos, para caer de forma estrepitosa ante Yucatán.

Oaxaca 8 – 0 Quintana Roo

Guerreros de Oaxaca sorprendió a Tigres de Quintana Roo con tres potentes racimos para blanquearlo por 8-0, en el primer juego del playoff 2015 de la Zona Sur en el Estadio Beto Ávila.

La “tribu bélica” armó dos racimos de tres rayas en las entradas tres y ocho y uno más de dos anotaciones en el quinto asalto, para darle forma a sus ocho carreras que le dieron este primer triunfo en la postemporada 2015 de la LMB.

Oaxaca conectó en este duelo 11 imparables, por sólo cuatro que lograron pegar los “felinos” en su propio patio y ante sus seguidores.