Este sábado el gremio de solteros hará la presentación de la reina de las fiestas patrias

OAXACA0

MINIZADOSVilla de Zaachila, Oax., 20 de agosto de 2015.- Christian Ramírez Cabrera presidente del gremio de solteros del municipio de la Villa de Zaachila, dio a conocer que será este sábado 22 de agosto la presentación de la Reyna de las Fiestas Patrias y sus diez embajadoras en el salón de usos múltiples.


 

El baile será amenizado por la banda San Isidro de Sola de Vega, además de los DJ´s Baco y Leony Rodríguez. El costo del boleto de entrada es de 35 pesos preventa y en taquilla un poco más, dijo.

Zaachila no es la excepción y cada año Autoridades y ciudadanía en el mes de agosto se van preparando y gestando la celebración de Independencia en donde participa la Junta Patriótica y los gremios de Solteros, Profesionistas, labradores, así como la Cabalgata.

Para la presentación de este sábado la cita es a las 20 horas donde el gremio de solteros realizará la presentación de las embajadoras de los distintos barrios, hasta el momento el gremio de solteros se reservó el nombre de las jóvenes.

“Lo estamos dejando a la expectativa, esperamos vayan muchas personas es un evento que año con año se realiza y tiene buena afluencia”.

Después de presentar a las diez señoritas de cada barrio de la comunidad, se presentará a la princesa, la dama de honor y finalmente a la reyna de las fiestas patrias.

Por otro lado, adelantó que se llevará a cabo la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias de la Villa de Zaachila el próximo cuatro de septiembre donde se hará un baile con la banda Recoditos, esto en la cancha de la Estación.