Sección 22 continuará la lucha por la defensa de la educación

OAXACA0

SECIOOcPor: Acela Guadalupe

Cuicatlán, Oax., Al efectuar una marcha masiva sectorial el pasado jueves 20 del mes y año en curso, profesores de la Sección 22 mediante aparato de sonido dieron a conocer que esta gremial continuara luchando por la defensa de la educación.


 

No permitiremos señalaron los mentores que se pretenda engañar al pueblo al no informar sobre la mal llamada Reforma Educativa, que de educativa no tiene nada lo que se busca con esta reforma es aplicar acciones administrativas y laborales para el despido de maestros.

Nosotros no estamos en contra de la evaluación recalcaron los manifestantes pero por que no aplicar la evaluación a funcionarios del nuevo IEEPO, a funcionarios del gobierno estatal y federal no sabemos con qué funcionarios contamos en cada área y demás si están aptos o no para desempeñar el cargo que ocupan.

Por último los profesores de la CNTE arribaron al palacio municipal, donde se pronunciaron por mantener la unidad en la gremial para seguir con su lucha iniciando un nuevo trato con padres de familia, autoridades municipales y ciudadanos en general.