Benjamín Robles, recibe fuerte respaldo del PRD en Chahuites

OAXACA0

CHAHUIS80Agencia www.vozdelsur.com.mx

Oaxaca, Oax., 24 de agosto de 2015.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Chahuites, Juchitán, Oaxaca, Wiliam Hernández, sostuvo que el Senador de la República, Benjamín Robles Montoya, está trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.


 

CHAHUIS82Detalló, hoy, el Senador Benjamín Robles Montoya, por su trabajo en favor de la ciudadanía, ha ganado un lugar en el corazón de los oaxaqueños.

Hoy las encuestas posicionan al Senador, agregó, con la preferencia de un promedio del 30 por ciento, muy por encima de cualquier actor político en el Estado.

“Si hoy fueran las elecciones Senador, no habría duda que tu fueras el gobernador del Estado”, enfatizó.

Expresó que aún falta mucho por hacer, y “depende de todos de nosotros, para que ese sueño se vea realizado”.

Indicó que el Estado de Oaxaca, es uno de Estados en niveles más bajo en varios aspectos; no puede cambiarse en seis años, en lo que más de 70 años la dictadura priista sometieron a la entidad en los rezagos que hoy se encuentra.

El Partido que ocupo más tiempo más tiempo en la gubernatura del Estado, hoy nos tiene sumido en la pobreza y eso tiene que cambiar, porque como un claro ejemplo de ello, el gobierno federal con las reformas estructurales está golpeando a los que menos tienen.

Ene se sentido, refirió, que Oaxaca requiere de personas honestas, que realmente ayuden al pueblo, y ese es el senador Bagamán Robles.