Diputada federal perredista, realiza gira de trabajo en San José del Progreso

OAXACA0

visistaE1San José del Progreso, Ocotlán, Oax., 24 de agosto de 2015.–El pasado fin de semana la diputada federal perredista Eva Diego Cruz, realizo una intensa gira de trabajo por esta comunidad, para dar certeza y testificar que el recurso asignado a esta población se esté aplicando de manera correcta y en beneficio de los más necesitados. A lo largo del recorrido la legisladora federal y acompañada en todo momento por el Edil de este municipio Servando Arango Rosario, pudieron darse cuenta del avance y conclusión de las diversas obras que al decir de los propios pobladores, estos trabajos que hoy se visitan representan obras con un alto sentido social de beneficio para los habitantes de San José del Progreso.


 

visitaE2Diego Cruz durante esta gira de trabajo reiteró el compromiso de que durante su gestión legislativa se llevaron a cabo obras prioritarias en todas y cada una de las comunidades que integran su distrito.

Así mismo la diputada del sol azteca, señaló que los esfuerzos en materia de gestión a lo largo de su periodo legislativo fueron traducidos en obras y acciones en beneficio de las comunidades del Dtto.04 y se comprometió en seguir gestionando ante las diferentes instancias gubernamentales las demandadas y peticiones de los propios habitantes de estas comunidades.

Posteriormente, acompañada de los vecinos de la Calle Carranza y del munícipe hizo entrega de la primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico de esta calle, que representa el principal acceso a esta localidad.

De la misma forma hizo entrega de la pavimentación de las calles Libertad y Juárez, obras que representan un mañana con más y mejores servicios para los habitantes de San José del Progreso.

Finalmente Diego Cruz, superviso los avances en la clínica de salud municipal con extensión a dos consultorios más, los de la escuela primaria Nicolás Bravo con dos aulas y sanitarios adicionales; así como la conclusión de la primera etapa e inicio de la segunda de un total de tres en que se realizara una completamente modernizada unidad deportiva.

Por su parte Servando Arango Rosario edil de esta comunidad al termino del recorrido que duro más de tres horas, agradeció todo el apoyo brindado por la legisladora y convocó a los habitantes a seguir trabajando en equipo con la presente administración para seguir dando más y mejores resultados en beneficio de la población del municipio.

“Nuestra tarea es servir a la población, con acciones y obras de calidad que satisfagan los requerimientos mínimos de bienestar de la ciudadanía”, comentó el edil.

Por ultimo Arango Rosario menciono que el monto etiquetado y asignado por la legisladora federal para la ejecución de estas obras con un gran impacto social supera los 35 millones de pesos; externándole nuevamente a Eva Diego que considere a este municipio como su casa; “Somos un Gobierno Amigo dijo, y Juntos Seguiremos Cumpliéndole a mi Gente”, concluyó.