Entrega edil de Mitla Jaciel García útiles escolares a niños y niñas

OAXACA0

Mitlatongo40San Pablo Villa de Mitla, Oax., 24 de agosto de 2015.-Comprometido con la educación, el edil de San Pablo Villa de Mitla Jaciel García Ruiz entregó útiles escolares a los niños y niñas de la comunidad para garantizar que continúen con su enseñanza básica y evitar que los sueños de los pequeños sean truncados ante la falta de apoyos.


 

Mitlatongo41mitlatongo42En medio de las sonrisas de los pequeños y pequeñas, el presidente se comprometió a continuar con el respaldo y trabajo a favor del sector sobre todo ahora que se inicia con un nuevo ciclo escolar 2015-2016, en donde se espera que los maestros y maestras cumplan con su labor primordial que es la educación.

Acompaño por integrantes de su cabildo, García Ruiz refrendó su apoyo con este sector al señalar que su administración continuará trabajando “Con el Corazón”, para impulsar el desarrollo educativo, social y económico de esta comunidad.

Aseguró que lo mejor que los padres de familia pueden heredar a sus hijos es la educación ya que con ello los niños y niñas contarán con las herramientas suficientes para enfrentar los retos que les depara el futuro “sólo con la educación podremos salir adelante”, expuso el presidente.

Los padres de familia agradecieron el apoyo brindado por el edil de extracción panista a quien aplaudieron este tipo de programas y proyectos que ha emprendido “es el único presidente municipal que se ha preocupado de verdad por la educación de nuestros hijos”, señalaron los tutores.