Entregan apoyos alimentarios en Aguacatitla

OAXACA0

MAZATLAN_2MAZATLAN_1223 Familias beneficiadas

Mazatlán Villa de Flores a 24 de agosto del 2015.- Gracias a la coordinación que la Administración Municipal de Mazatlán Villa de Flores mantiene con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblo Indígenas (CDI) se llevó a cabo la entrega de paquetes de granos básicos correspondientes al programa de “Apoyo Alimentario para Familias Indígenas” que emprende la dependencia federal. Así se pretende promover y apoyar el desarrollo de las comunidades de este municipio indígena.

En la agencia municipal de Aguacatitla se hizo la entrega de 223 paquetes de 300 kilos de maíz, 30 de arroz, 30 de frijol y 6 de sal, además esto se complementará con leche fortificada. Hay que señalar que esta comunidad muestra un alto índice de rezago social, así se pretende mejorar la alimentación entre la población y así abatir la desnutrición.

 

Por su parte los beneficiarios agradecieron el apoyo y respaldo tanto de la CDI, como de la Administración municipal que siempre está al pendiente de las necesidades de todas las comunidades de este municipio y no dudaron que el administrador municipal, Juan José Osante Pacheco, realice las gestiones necesarias para que próximamente se sumen más localidades y más personas para que puedan recibir este apoyo.