Invitan a todos los sectores de la población cuicateca a inscribirse a la Universidad a Distancia

OAXACA0

PRIMARIAS3D8Por: Acela Guadalupe

Cuicatlán, Oax., 25 de agosto de 2015.- El Centro de Educación Abierta y a Distancia (CECAD), mantiene la invitación a todos los sectores de la población de este municipio de Cuicatlán y poblaciones circunvecinas para ser parte del gran equipo de nuevos profesionistas.


 

Andrés Morales Ramírez responsable del CECAD CAMPUS Cuicatlán, informó que la UNAM a través del CECAD-UABJO brinda la oportunidad de estudiar Licenciaturas a Distancia siendo una excelente opción de estudiar y trabajar, solo pagos semestrales y con un horario flexible las licenciaturas que se ofertan son.

Derecho, Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias de la Comunicación (opción a periodismo), Diseño y Comunicación Visual, a todos los interesados informo el responsable del proyecto pueden acudir al Centro Cultural “Benito Juárez”, ubicado en la calle Cuauhtémoc No. 2 barrio Chiquito de esta población con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde donde recibirán toda la información necesaria.