Atender necesidades primordiales, prioridad de Leslie Jiménez

OAXACA0

sector2SE* La diputada local, continúa recorriendo las colonias del Distrito 22

San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 25 de agosto 2015.– Vecinas y vecinos del sector 2 de la colonia Heladio Ramírez López, escucharon con agrado las acciones emprendidas en el Congreso por la diputada local, Leslie Jiménez Valencia, quien ha señalado que seguirá recorriendo las colonias y municipios del Distrito 22 con el objetivo de recuperar la confianza en el cuerpo legislativo.


 

“Es reconfortante poder convivir nuevamente con la ciudadanía que me brindó su confianza en 2013, estamos haciendo una fuerte labor informativa y de gestión para poder atender las principales necesidades de las y los vecinos” indicó Jiménez Valencia.

La legisladora por el Partido Acción Nacional, afirmó que las leyes presentadas y aprobadas por el pleno de la LXII Legislatura, ha surgido de actividades como la de la colonia Heladio Ramírez López.

“Se nos pidió que legisláramos a favor de los usuarios de las casas de empeño y lo cumplimos, ahora existe una Ley que regula las actividades de estos establecimientos y se les exige una fianza para poder operar y que al mismo tiempo garanticen que la prenda empeñada no sufrirá ningún menoscabo”.

Para finalizar, Leslie Jiménez agradeció la presencia de las y los vecinos y les invitó a ser partícipes de una mejor participación ciudadana para vigilar el desempeño de sus legisladores, “Oaxaca es tarea de todas y todos” indicó.