Sergio López Sánchez realiza acto de entrega-recepción a su suplente

OAXACA0

RUEDS10*El contralor dio fe y legalidad de la entrega-recepción

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 26 de agosto del 2015.- El Pleno de la LXII Legislatura del Congreso del Estado aprobó el pasado 20 de agosto la licencia de separación del cargo del legislador Sergio López Sánchez, por ello, se determinó llamar a su suplente Palemón Gregorio Bautista, y en este marco se realizó la entrega recepción de manera formal cumpliendo con lo que establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo.


 

Cabe destacar que la entrega recepción de los bienes e inmuebles que estaban a cargo del diputado Sergio López se efectuaron en presencia del Contralor del Congreso del Estado, Isaías López Gil quien dio fe y legalidad del estado del inmueble.

En este contexto López Sánchez señaló que a partir de este momento la responsabilidad de resguardar y mantener las pertenencias de este espacio Legislativo le corresponde de manera formal al diputado Palemón Gregorio Bautista quien ocupara su lugar como diputado del Partido de la Revolución Democrática quien asume la responsabilidad como legislador Local.

Por su parte el diputado Gregorio Bautista manifestó que para él, es un honor recibir el cargo de diputado local, tal y como lo mandata la ciudadanía. “Los pobladores del distrito de Tlaxiaco nos han dado un voto de confianza para representarlos en este poder, por lo tanto, trabajaremos a favor de las comunidades y se le dará continuidad a las trabajos que ha venido realizando Sergio López”